viernes, 30 de diciembre de 2011

Palabras para los lectores de este blog

Los rituales festivos que celebran la terminación del ciclo suelen darnos buenas excusas.
Fin de año, balances, análisis, repasos.
Nada de eso habrá aquí.
Sí un saludo a los lectores de este blog.
En primer lugar, a los que van y vienen pero persisten.
También a los ocasionales, a los que llegan por otro camino y caen en un post, leen dos renglones y se van o hacen una recorrida y ya no regresan.
Algunos son por completo desconocidos. No sé qué encuentran en este espacio, ni siquiera sé si buscan algo.
A todos les agradezco su presencia, su constancia  inconstancia, su intervención y aportes en estos "diálogos" virtuales que completan los retratos, ideas, "cuentitos", impresiones, reseñitas de libros, chismes históricos, recomendaciones de espectáculos, impresiones.
Cada tanto me sorprendo al encontrarme con alguna persona que me dice: yo leo tus Palabrascromáticas. Sigo tu blog. O me dice una frase cómplice de la que fui autora, aunque ya no lo recuerde.  Me pongo medio tonta y pudorosa, y me lleno de alegría de saber que para algún lector/a he sido por un rato compañía.
A ellos y a ellas, ¡feliz año nuevo y ojalá nos sigamos encontrando en estos textos que se escriben solos sin corrección ni prolijidad, sino siempre con la urgencia de los ansiosos! ¡Vivan los  Beattles!

No hay comentarios: