jueves, 19 de abril de 2018

Run, run as fast as you can

A veces la escritura es performática.
A veces es un talismán para un exorcismo.
Creo que después de esa catarata torbellino, realmente te saqué de mí.
And this is the end, my friend. It could be

Después estuve leyendo viejos poemas de gente que vivió en otros mundos
después pasé rodando delante tuyo y no nos dimos cuenta (tomé nota: mi ritmo cardíaco no varió cuando lo entendí, y el yunque de piedra que oprime mi pecho está formado por otros dolores sobre los cuales my dear no tenés ni arte ni parte)
después alguien que hace magia con la guitarra me dijo cosas lindas
después.

El síntoma es a veces también la cura.
Run, run as fast as you can, you can't catch me,
Son increíbles las cosas que descubrimos al correr.

No hay comentarios: